TOSTADA ES PAN / TOAST IS BREAD /

Pongamos que cuando ordenas tu casa que todo tiene su sitio a priori específico. Resulta que un día en casa se cambian las estanterías de libros y la rutina, se distorsiona. Pero sucede que, quizás, ese orden era mejor que el que estaba. Los objetos y los rituales forman altares que dan valor a lo habitual, al ruido de fondo. Sin manías. Cuando tienes rutinas muy largas. Tomar el café caliente todas las mañanas sin darse cuenta, hasta que alguien te lo sirve frío.

Un huso que recubre todo el espacio escénico. El curioso ve todo sin interferir. En una acción íntima, privada, ellos miran desde lejos. [Si pudiesen estar colgadas esas personas sería maravilloso].

/
Una pieza escénica y sonora

Por una parte un sonidista está situado en lo que a partir de ahora llamaremos centralita. Él tiene un ordenador, algunos aparatos y cables que sólo él comprende. Cerca, muy cerca, hay cuatro intérpretes. A la derecha hay unos libros, un set de objetos, cacharros varios, frutas y hortalizas. A la izquierda un teclado MIDI conectado al sonidista, algunos muebles.Un poco más alejadas, algunas lámparas apagadas.